Este coliflor al horno se hace en un dos por tres y es realmente muy especial. Los sabores son deliciosos. La combinación de coliflor con almendras y ajo es excepcional.
Este coliflor al horno no solo es fácil y sabroso es también saludable y bajo en calorías.
Este platillo es elegante y se puede servir en ocasiones especiales como guarnición. Es tan delicioso que nosotros lo servimos a menudo.
Esto es lo que va a necesitar para este coliflor al horno tan exquisito:
Sirve a dos o tres como guarnición
1 coliflor pequeño – separada en pedazos
½ cucharilla de cascara de limón
½ cucharilla de comino en polvo
2 dientes de ajo – picados finamente
Sal y Pimienta al gusto
1 cucharada de aceite de oliva
¼ taza de almendras picadas
Caliente el horno a 425 grados F o 220 grados C.
Ponga el coliflor en un bol y agregue la cascara de limón, el ajo, el comino, la sal, la pimienta y el aceite de oliva. Mezcle bien para asegurarse que todo el coliflor este cubierto en las especias.
Transfiera la coliflor a una fuente de horno sin amontonarla. Si la amontona se le cocinara al vapor y no se azara correctamente. Cocine por 15 minutos – sacudiendo la fuente cada 5 minutos.
Saque la fuente del horno y añada las almendras picadas. Regrese la fuente al horno y deje que se cocine por 5 minutos más.
Retire del horno y sirva. Buen provecho!
118,40 calorías; Grasa 9,15 grs (sát 1,09; mono 5,78; poli 1,83); PROTEÍNA 4,89 grs; FIBRA 1,22 grs; CARBS 5,47 grs; 0,00 mg de colesterol; HIERRO 1,23 mg; SODIO 783,91 mg; Calcio 48.69 mg