Aderezo Ranch

Este aderezo Ranch es muy fácil de hacer. Es cremoso y lleno de sabor por las hierbas picadas que contiene. Es excelente para cualquier ensalada o para acompañar verduras crudas como aperitivo.

A mí me gusta hacer mis aderezos en casa porque así se exactamente qué es lo que contienen. Puedo controlar el monto de sal y sé que no hay ningún ingrediente o químico que uno no debe consumir.

Este aderezo Ranch se hace con mayonesa y crema agria. Si no pueden encontrar crema agria pueden hacer un substituto muy fácilmente agregando una cucharilla de limón a una taza de crema o nata de batir. Simplemente bata vigorosamente hasta que se espese. Si no se espesa puede agregar un poco más de limón y si se espesa mucho aumente un poco más de crema. Sazone con un poquito de sal.

Este aderezo Ranch le durara hasta dos semanas en un contenedor cerrado en el refrigerador. Es verdaderamente delicioso.

Esto es lo que necesita para este aderezo Ranch tan rico:

Rinde 2 tazas de aderezo
1 diente de ajo finamente picado
1 cucharada de vinagre blanco
1 cucharada de salsa Inglesa o Perrins
¾ taza de mayonesa
¾ taza de crema agria
¼ taza (62.5 ml) de leche
2 cucharadas de eneldo finamente picado
2 cucharadas de perejil finamente picado
2 cucharadas de cebollín finamente picado
Sal y pimienta

Ponga el diente de ajo sobre un tabla y añádale un poco de sal. Haga un pire del ajo y la sal usando la parte trasera de una cuchara. Transfiera el ajo a un bol.

Agregue el vinagre y la salsa Inglesa al ajo. Mezcle bien. Agregue la mayonesa, la crema agria y leche. Mezcle hasta que esté todo cremoso y uniforme. Pruebe la para ver si necesite más sal y agregue pimienta.
Añada las hierbas picadas y mezcle bien. Ponga el aderezo en un contenedor cerrado y refrigere por lo menos por una hora antes de servir.

Sirva como aderezo de cualquier ensalada o como salsa acompañada de verduras crudas como ser zanahorias, apio, hongos, arvejas Chinas, tomates cherry, coliflor o broccoli.

2 Cucharadas – Calorías 96.60; Grasa 9,83 grs (sat 2,42; mono 2,28; poli 4,71); PROTEÍNA 0,55 grs; FIBRA 0,10 grs; CARBS 1,47 grs; 9,89 mg de colesterol; HIERRO 0,10 mg; SODIO 223,97 mg; Calcio 20.19 mg

Imprima su receta aca

My name is Mary Ann Allen and I am here to help you get organized so you can save money on groceries and feed your family healthy, nutritious food. My multi-cultural cooking background comes from being born in the US and raised in Bolivia. I have 5 kids and own around 400 cook books. I absolutely love to cook!

Be first to comment