Batido de Espinacas con Frutas

Este batido de espinacas contiene arándanos azules, damasco, menta y pepino.

Este batido de espinacas es muy bajo en calorías, muy saludable con un contenido altísimo en vitamina A y C, calcio y hierro por la espinaca, los arándanos azules (que a la vez son un súper antioxidante y muy bueno para el cerebro) y el damasco o albaricoque.

Los batidos verdes son también muy altos en fibra. La diferencia más grande entre estos y los zumos es que la fibra se queda en el vaso y no en la máquina. Debido a su alto contenido de fibra este batido l@ llenara y dejara satisfech@ con solo 65 calorías.

Este batido de espinacas es muy refrescante debido a la menta y el pepino. El pepino también sirve como un diurético natural. Una maravilla para perder peso y para la salud.

Esto es lo que van a necesitar para hacer este batido de espinacas súper nutritivo y delicioso:

Sirve a uno
1 taza de hojas de espinaca
½ taza de arándanos azules
4 hojas de menta
3 pedazos de pepino
½ damasco (albaricoque) sin pepa
Agua
Hielo

Meta todo a la licuadora y licue hasta que esté bien líquido y no haya pedazos enteros de ninguno de los ingredientes. El tiempo que tarde dependerá de la fuerza de su licuadora.

Sirva y disfrute.

65.08 calorías; Grasa 0,32 grs (sat 0,03; mono 0,06; poli 0,12); PROTEÍNA 2,19 grs; FIBRA 3,48 grs; CARBS 14,92 grs; 0.00mg El colesterol; HIERRO 2,10 mg; SODIO 44,49 mg; Calcio 62.03 mg

Imprima su receta aca

My name is Mary Ann Allen and I am here to help you get organized so you can save money on groceries and feed your family healthy, nutritious food. My multi-cultural cooking background comes from being born in the US and raised in Bolivia. I have 5 kids and own around 400 cook books. I absolutely love to cook!

Be first to comment