Batido Verde para la Salud

Este batido verde para la salud es cremoso y delicioso. Es hecho con col rizada, manzana, aguacate y jengibre. Tiene mucha vitamina A, C y calcio. Es una manera muy saludable de bajar de peso y de limpiar su sistema.

La col rizada está muy de moda por su valor nutritivo. Es considerado uno de los vegetales más saludables del mundo. Se utiliza en ensaladas, sopas y batidos.

La col rizada es un poco picante y puede ser amarga. Un poco como la rúcala. Para evitar esto la vamos a congelar antes de meterla a la licuadora.

Este batido es cremoso gracias a la palta o aguacate, dulce por la manzana e interesante por el jengibre. Les requeté aconsejo este batido. Es verdaderamente delicioso y les parecerá que están tomando un helado.

Esto es lo que van a necesitar para esta batido verde para la salud de col rizada tan delicioso:

Rinde más o menos 1 ½ vasos (370 ml)
1 ¼ taza de col rizada congelada
1 manzana roja sin pepas cortada en cuatro
½ aguacate (palta) pequeño sin cascara y cortado
Unas 2 cucharadas de jengibre fresco pelado y cortado
6 cubos de hielo
1 taza (250 ml) de agua

Meta todo a la licuadora y licue hasta que esté bien cremoso y no hayan pedazos enteros de ninguno de los ingredientes. El tiempo que tarde dependerá de la fuerza de su licuadora.

Sirva y disfrute.

250 ml – 136,30 calorías; Grasa 7,48 grs (sat 1,00; monofónico 4,40; poli 1,07); PROTEÍNA 30,60 grs; FIBRA 4,22 grs; CARBS 17,31 grs; 0,00 mg de colesterol; HIERRO 1,18 mg; SODIO 27,30 mg; Calcio 92.85 mg

Imprima su receta aca

Tags from the story
Written By
More from Mary Ann
Simple Spinach Recipes – Baby Spinach & Red Pepper Salad
Here’s a super easy, super healthy and super tasty little salad. 1...
Read More