Galletas de Avena Veganas

Vegan Oatmeal Cookies 2

Estas galletas de avena veganas so muy fáciles de hacer y son deliciosas. Tienen una combinación de especias que le van de maravilla con la avena y las pasas.

Estas galletas de avena veganas las hice con néctar de agave pero las pueden hacer con azúcar orgánica si prefieren. También pueden substituir el agave con miel de arroz integral.

Como verán en el video yo hice dos tamaños de estas galletas. Las más grandes tomaron unos 18 minutos en cocer. Las más pequeñas unos 12. Personalmente prefiero las más chicas.

Estas galletas se conservaran bien por una semana más o menos en un contenedor cerrado. La verdad es que a medida que pasan los días se ponen más delis!

Esto es lo que van a necesitar para hacer estas deliciosas galletas de avena veganas:

Hace unas 36 galletas
300 gramos (2 1/3 taza) de harina blanca
2 cucharillas de canela molida
¼ cucharilla de clavo de olor en polvo
½ cucharilla de nuez moscada
½ cucharilla de pimienta dulce en polvo (allspice)
½ cucharilla de bicarbonato
½ cucharilla de polvo de hornear
½ cucharilla de sal
125 ml o ½ taza de aceite vegetal (no de oliva)
125 ml o ½ taza de néctar de agave (miel)
83 ml o 1/3 de taza de leche de soya
1 cucharilla de extracto de vainilla
2 tazas de avena (no instantánea)
1 taza de uvas pasas

Caliente su horno a 175 grados C (350 F) y prepare sus latas de hornear.

Mezcle la harina con la canela, el clavo de olor, la nuez moscada, la pimienta dulce, el bicarbonato, el polvo de hornear y la sal en un bol y póngalo a un lado.

En otro bol mezcle bien el aceite, el agave, la leche de soya y la vainilla. Agregue los ingredientes secos y mezcle bien. Añada la avena y las pasas. Mezcle con las manos si es necesario.

Haga bolitas del tamaño que guste de su masa y apriétela con dos dedos mojados. Meta las latas al horno y hornee por unos 10 a 12 minutos hasta que los bordes se doren. Estas galletas les duraran hasta una semana en un recipiente cerrado.

2 galletas – 105,65 calorías; Grasa 3,52 grs (sat 0,48; mono 1,53; poli 1,09); PROTEÍNA 1,58 grs; FIBRA 0,52 grs; CARBS 17,18 grs; 0,00 mg de colesterol; HIERRO 0,68 mg; SODIO 52,00 mg; Calcio 10.69 mg

Imprima su receta aca

My name is Mary Ann Allen and I am here to help you get organized so you can save money on groceries and feed your family healthy, nutritious food. My multi-cultural cooking background comes from being born in the US and raised in Bolivia. I have 5 kids and own around 400 cook books. I absolutely love to cook!

Be first to comment