Galletas con Chocolate Blanco

Macadamia Chocolate Chip Cookies 3

Estas galletas de chocolate blanco y nueces de macadamia son súper fáciles de hacer. Contienen arándanos secos para hacerlas más festivas pero no se preocupen si es que no pueden conseguirlos. Las galletas les saldrán perfectas de todas maneras.

Mi recomendación más grande para cuando hagan galletas es que mantengan la mantequilla suavizada. Así cuando la mezclen con las azucares se les hará una crema uniforme. También procure que los huevos estén a temperatura ambiente.

Estas galletas se conservaran frescas por unos tres días en un contenedor cerrado y se pueden congelar por unos dos meses. Son un gran regalo de su cocina que les encantara a todos. Son crocantes de afuera y muy suavecitas de adentro. Encontrará una agradable sorpresa en cada mordisco.

Esto es lo que van a necesitar para hacer para estas exquisitas galletas con chocolate blanco, nueces de macadamia y arándanos:


Hace más o menos 60 galletas

1 taza (227 gramos) de mantequilla sin sal ablandada
¾ de taza (150 gramos) de azúcar blanca
1 taza (220 gramos) de azúcar morena
2 huevos a temperatura ambiente
½ cdta. extracto de almendra
1 cdta. extracto de vainilla
3 tazas (380 gramos) de harina para todo uso blanco
1 cdta. bicarbonato de sosa
½ cucharadita. de la sal
1 taza (110 gramos) arándanos secos
1 taza (110 gramos) de nueces de macadamia
12 oz (312 gramos) de chocolate blanco

Caliente el horno a 350 grados F (175 C) y prepare sus latas para hornear con papel pergamino o revestimientos de silicona.

Bata la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien incorporada y cremosa. Agregue los huevos, uno a la vez,
batiendo después de cada adición. Bata bien. Agregue la vainilla y el extracto de almendra. Bata hasta que se incorpore.

Mezcle la harina, el bicarbonato de soda y la sal en un tazón. Agregue los ingredientes secos a la mantequilla y mezcle hasta que se incorpore. No sobre mezcle. Agregue las chipas de chocolate, arándanos y nueces de macadamia y mezcle.

Forme pequeñas bolitas del tamaño de una nuez y coloque en la bandeja para hornear alrededor de 2 pulgadas (5 cms) de distancia uno del otro. Estas galletas se expandirán así que no las coloque demasiado cerca uno de la otra. Ligeramente presiónelas hacia abajo con los dedos.

Hornee sus galletas de entre 10 a 12 minutos. Estas están listos cuando empiezan a dorarse en los bordes. Las galletas continuarán siendo muy suaves una vez retiradas del horno, pero se endurecerán a medida que se enfríen. Permita que las galletas se enfríen en la bandeja de horno durante unos 10 minutos antes de transferirlas a una rejilla.

Estas galletas se mantendrán frescas durante unos 3 días en un recipiente cerrado y se congelarán durante un máximo
de 2 meses. ¡Disfrute!

2 galletas – CALORÍAS 122,48; GRASA 6.35 grs (sat 3,22; 2,42 mono; poli 0,25); PROTEÍNA 1,34 grs; FIBRA 0,43 grs; CARBS 15,45 grs; COLESTEROL 15,06 mg; HIERRO 0,41 mg; SODIO 48,74 mg; CALCIO 16.58 mg

Imprima su receta aca

My name is Mary Ann Allen and I am here to help you get organized so you can save money on groceries and feed your family healthy, nutritious food. My multi-cultural cooking background comes from being born in the US and raised in Bolivia. I have 5 kids and own around 400 cook books. I absolutely love to cook!

Be first to comment