Receta Facil de Tostada Francesa

Pumpkin French Toast edited

Esta receta facil de tostada francesa se hace con puré de calabaza y especias. Es una delicia y realmente muy simple de hacer.

Este es un desayuno perfecto para esta época del año. La combinación de canela, pimienta dulce, nuez moscada y clavo de olor es perfecta.

Sirva estas tostadas francesas con miel de panqueques. Eso las llevara a un nivel fantástico de delicioso.

Esto es lo que necesita para hacer esta receta fácil de tostada francesa:

Sirve a seis
12 pedazos de pan blanco
½ taza de puré de calabaza enlatado o hecho en casa
6 huevos
1 cucharada de leche entera
1 cucharilla de canela molida
½ cucharilla de pimienta dulce (allspice)
¼ cucharilla de clavo de olor molido
¼ cucharilla de nuez moscada
½ cucharada de mantequilla sin sal

Si es que está haciendo su propio puré de calabaza simplemente pele la calabaza y hiérvala en agua. Una vez que este suave muélalo y cuele para deshacerse del exceso de líquido.

Ponga el puré de calabaza, los huevos, la leche y las especias en un bol. Mezcle bien asegurándose que no le queden grumos de especias.

Derrita la mantequilla en una sartén. Ponga el pan en los huevos y sópelo bien de ambos lados. Póngalo en el sartén y dore la parte da abajo. Una vez dorada vuélquela y dore el otro lado. Ponga las tostadas en una fuente de horno en un horno muy bajito para que no se enfríen mientras las va cocinando. No se olvide de agregar mantequilla a su sartén a medida que las vaya cociendo.

2 rebanadas sin miel – CALORÍAS 218,86; FAT 6,72 grs (sat 2,24; mono 2,48; poli 1,53); PROTEÍNA 11,14 grs; FIBRA 1,88 grs; CARBS 26,61 grs; COLESTEROL 177,79 mg; HIERRO 2,87 mg; SODIO 317,32 mg; CALCIO 168.84 mg

Imprima su receta aca

My name is Mary Ann Allen and I am here to help you get organized so you can save money on groceries and feed your family healthy, nutritious food. My multi-cultural cooking background comes from being born in the US and raised in Bolivia. I have 5 kids and own around 400 cook books. I absolutely love to cook!

2 Comments

  • January 21, 2015

    Estela Solis

    Deliciosa receta de helado de fresa. Gracias

  • January 21, 2015

    theFrugalChef

    Provecho Estela!
    Gracias por el mensaje. Espero que estés muy bien!
    Mary Ann

Leave a Reply