Galletas de Jengibre

Estas galletas de jengibre son bastante fáciles para hacer y so una delicia. A medida que pasan los días se ponen más deliciosas.

Estas galletas de jengibre con ideales para hacer hombrecitos. La verdad es que las pueden cortar como gusten. En esta receta les incluyo la cobertura para decorarlas. Esta cobertura es a base de mantequilla y se seca perfectamente bien.

Como siempre, cuando estén haciendo galletas asegúrense de que su mantequilla este bien suavizada. Esto permitirá que tenga una crema uniforme cuando le añada el azúcar. Saque la mantequilla del refrigerador unas dos horas antes de utilizarla.

Esto es lo que van a necesitar para hacer estas galletas de jengibres perfectas y exquisitas:

Rinde 24 a 30 galletas
½ taza (113 gramos) de mantequilla sin sal – suavizada
½ taza (100 gramos) de azúcar blanca
1 huevo grande a temperatura ambiente
2/3 de taza (227 gramos) de melaza
3 tazas (384 gramos) de harina blanca
½ cucharilla de polvo de hornear
½ cucharilla de sal
1 cucharilla de canela molida
½ cucharilla de nuez moscada molida
¼ cucharilla de pimienta dulce molida (allspice)
¼ cucharilla de clavo de olor molido
2 cucharillas de jengibre molido
PARA LA COBERTURA:
½ taza (113 gramos) de mantequilla sin sal, suavizada
1 cucharilla de extracto de vainilla
2 tazas (256 gramos) de azúcar molida (glas o impalpable)

Bata la mantequilla y el azúcar en un bol hasta que todo esté bien cremoso. Agregue el huevo y bata.

Engrase un poco la taza de medida para la melaza para prevenir que se pegue. Agregue 2/3 tazas (227 gramos) de melaza a la mantequilla y mezcle bien.

En otro bol mezcle las harinas con todo el resto de los ingredientes secos (sin el azúcar de la cobertura). Mezcle bien. Agregue la harina a la mantequilla y mezcle hasta que esté todo combinado. No sobre mezcle su masa.
Incorpore toda la masa con manos limpias hasta formar dos bolas de masa. Envuélvalas en plástico y refrigérelas por un mínimo de cuatro horas.

Caliente el horno a 175 grados C (350 F) y prepare sus latas de hornear forrándolas con papel de hornear o silicona.

Espolvoree un poco de harina sobre la superficie en la que extenderá su masa. Extienda la masa usando un rodillo hasta que tenga un grosor de más o menos 0.3 cm (1/8 de pulgada). Corte la masa con los moldes de su preferencia asegurándose de reusar la masa que vaya sobrando.

Meta las galletas al horno y cocine por 9 a 12 minutos o hasta que empiecen a dorarse ligeramente. Saque las del horno y deje que se enfríen sobre la lata por unos 5 minutos. Transfiéralas a una rejilla para que se enfríen completamente.

Mientras las galletas se cocinan bata la mantequilla de la cobertura en un bol por unos minutos. Agregue la vainilla y bata. Empiece a añadir el azúcar ½ taza a la vez, batiendo bien después de cada añadidura. Agregue la leche y bata por unos tres minutos.

Si gusta divida la cobertura en pequeños recipientes y agrégueles colorante vegetal. Mezcle bien. Meta la cobertura en una manga de decorar o en una bolsa pequeña. Saque todo el aire de la bolsa y corte una punta pequeña. Decore sus galletas.

Una vez seca la cobertura puede guardar esta galletas en un contenedor cerrado por hasta dos semanas. Estas galletas se ponen más deliciosas a medida que pasen los días.

Imprima su receta aca

Written By
More from Mary Ann
Best Banana Nut Bread Recipe
In my opinion this is the best banana nut bread recipe you...
Read More