Galletas Snickerdoodles

Snickerdoodles

Estas galletas snickerdoodles son galletas clásicas de los Estados Unidos. Sin suavecitas por dentro y tienen una capa durita encima de canela con azúcar. También son muy fáciles de hacer.

Muchas recetas de estas galletas piden crémor tártaro. Esta no necesita ese ingrediente haciéndolas más accesibles.

Estas galletas le duraran frescas por una semana en un contenedor hermético. Si son como en mi casa ese no será problema. En mi casa es un milagro que las galletas duren una semana . . je je. También las pueden congelar por unos dos meses.

Esto es lo que van a necesitar para hacer estas galletas snickerdoodles tan deliciosas:

Hace 36 galletas
1 taza (227 gramos; 8 onzas) de mantequilla sin sal bien suave
1 taza (300 gramos) de azúcar blanca
2 huevos a temperatura ambiente
1/2 cucharilla de extracto de vainilla
2 3/4 tazas (350 gramos) de harina blanca sin polvos de hornear
2 cucharillas de polvo de hornear
1/2 cucharilla de sal
3 cucharadas de azúcar + 3 cucharillas de canela en polvo

Caliente su horno a 350° F (175 C) y forre una lata de hornear con papel de horno.

Ponga la mantequilla y el azúcar en un bol y mezcle por unos dos minutos hasta tener una crema uniforme. Agregue los huevos y la vainilla y mezcle hasta incorporar.

Mezcle la harina con el polvo de hornear y la sal en otro bol. Agregue los ingredientes secos a la mantequilla y mezcle sin batir. Una vez que este todo incorporado deje de mezclar.

Mezcle las 3 cucharadas de azúcar con las 3 cucharillas de canela en polvo y esparza en un plato.

Forme bolas de su masa del tamaño que a Ud. le gusten. Yo las hice más o menos del tamaño de una nuez. Cubra las bolas con el azúcar con canela y póngalas sobre su lata de hornear dejando un espacio para que se aplanen. Estas no se aplanan mucho pero si necesitan un poco de campo.

Hornee las galletas por unos 14 minutos, girando la lata dentro del horno a la mitad del tiempo. Estarán listas cuando se doren los bordes y estén gorditas.

Sáquelas del horno y deje que se enfríen sobre la lata sobre una rejilla. Estas galletas se aplanaran a medida que se enfríen. Las puede conservar en un contenedor hermético por hasta una semana. También las puede congelar por dos meses.

1 galleta – CALORÍAS 119,29; GRASA 5.47 grs (sat 3,34; mono 1,43; poli 0,28); PROTEÍNA 1,39 grs; FIBRA 1.84 grs; CARBS 16,42 grs; COLESTEROL 23,90 mg; HIERRO 0,54 mg; SODIO 57,42 mg; CALCIO 25,61 mg

Imprima su receta aca

My name is Mary Ann Allen and I am here to help you get organized so you can save money on groceries and feed your family healthy, nutritious food. My multi-cultural cooking background comes from being born in the US and raised in Bolivia. I have 5 kids and own around 400 cook books. I absolutely love to cook!

Be first to comment