Ensalada de Papa con Tocino

Esta ensalada de papa con tocino también contiene apio y cebolla roja. La salsa de aderezo es hecha con mayonesa, crema agria y mostaza preparada. Le aumente una pasta de chiles picante pero es totalmente opcional.

Esta ensalada de papa con tocino es perfecta para cualquier día de calor y es un perfecto acompañante para cualquier cosa hecha en la parilla. Es verdaderamente muy rica. A mi me encanta el hecho de que no esta chorreando en mayonesa. Tiene la medida perfecta.

Así es como se hace esta ensalada de papa tan deliciosa y fácil:

sirve de seis
PARA LA ENSALADA:
8 papas rojas medianas
3 tallos de apio picados
1 Cucharada de hojas de apio picadas
2 Cucharadas de perejil picado
8 rebanadas de tocino cocido y picado
2 Cucharadas de cebolla roja finamente picada

PARA EL ADEREZO:
1/3 taza de mayonesa
1/3 taza de crema agria
1 Cucharada de mostaza preparada con rábano picante o 1 Cucharada de mostaza de Dijon + 1 cucharilla de rábano picante preparado
½ cucharilla de pasta de chile o salsa picante de su preferencia (opcional)
1 Cucharada de vinagre de cidra o de vinagre blanco
Sal y pimienta

Coloque las papas, apio, hojas de apio, perejil, tocino y cebolla roja en un tazón grande.

Batir todos los ingredientes del aderezo en otro tazón y probar para la sal. Ajuste según sea necesario. Vierta el aderezo sobre la ensalada.

Mezcle la ensalada con cuidado sin machacar las patatas asegurándose de cubrir todo con el aderezo. La ensalada está lista para comer sin embargo, será mejor si se refrigera durante una hora antes de servir.

CALORÍAS 371,04; GRASA 15,84 grs (sat 4,06; 4,52 mono; poli 6,11); PROTEÍNA 9,82 grs; FIBRA 4.66 grs; CARBS 47,03 grs; COLESTEROL 21,82 mg; HIERRO 1,96 mg; SODIO 567,47 mg; CALCIO 45,85 mg

Imprima su receta aca

Be first to comment