Galletas de Nutella

Cookies 2

Estas galletas de Nutella no contienen harina. Se hacen con avena y son súper fáciles. Estas galletas son delgadas y crocantes y son perfectas para hacer sándwiches de helado.

La Nutella es una pasta de chocolate con avellanas que se puede usar en muchos postres o simplemente embadurnado en pan. Es fácil de conseguir y muy deliciosa.

Una buena regla cunado hagan galletas es que la mantequilla este bien suavizada. Esto les dará una crema uniforme cuando la mezclen con la Nutella y el azúcar.

Esto es lo que necesitan para hacer estas galletas de Nutella tan deliciosas:

Hace 48 galletas
1 taza (300 gramos) Nutella
1/2 taza (100 gramos) de azúcar morena
1/4 taza (56 gramos) de mantequilla sin sal ablandada
2 huevos grandes a temperatura ambiente
1 cdta. extracto de vainilla
1 1/2 cdta. polvo de hornear
1 1/2 tazas (135 gramos) de avena no instantánea molida
1 1/2 a 2 tazas (180 gramos) avena no instantánea
1 taza cortó trozos de chocolate semi-dulce o chips

Calentar el horno a (180 ° C) 350 ° F y las bandejas para hornear línea con esteras de silicona o papel de pergamino.

Batir la Nutella, azúcar moreno y la mantequilla ablandada en un tazón.

Batir ligeramente los huevos con el extracto de vainilla y agregar a la crema de Nutella. Batir hasta que quede cremoso.

Añadir la avena molida y mezclar. No sobre bata. Añadir 1 1/2 tazas de avena integral y los trozos de chocolate y mezclar. Chequee la consistencia de su masa. Si está demasiado húmeda agregue la avena restante.

Formar bolas del tamaño de una nuez con su masa y colocarlas en la bandeja del horno forrado dejando cerca de 2 pulgadas de espacio entre las galletas. Estas galletas se extenderán mientras se cocinan.

Coloque las galletas en el horno y hornear durante unos 15 minutos. Gire la bandeja para hornear más o menos al minuto 7. Las galletas estarán suaves cuando terminen de hornear pero se pondrán crujientes cuando se enfríen. Deje que se enfríen por completo en la lata y luego transferirlos a una rejilla.

2 galletas – CALORÍAS 114,97; GRASA 4.85 grs (sat 2,03; 0,93 mono; poli 0,39); PROTEÍNA 2,84 grs; FIBRA 1.58 grs; CARBS 15,71 grs; COLESTEROL 10,29 mg; HIERRO 0,86 mg; SODIO 18.42mg; CALCIO 27,88 mg

Imprima su receta aca

Be first to comment