Zapallitos Rellenos

Carotes

Esta receta de zapallitos rellenos no es algo que se puede hacer rápidamente. Tomará un poco de tiempo pero prometo que vale la pena. La bueno es que se pueden congelar estos antes de cocinarlos así es que podran hacer un par de recetas a la vez para poder hacerlos más de una vez.

Esta receta requiere que utilicen calabacines pequeños para poder rellenarlos. Cuantas más chicas sean mejor porque serán más tiernas y también serán más fáciles de cocinar. Estos zapallitos rellenos se cocinan al vapor de pie en una olla alrededor y en la parte superior de un hueso de sopa con harta carne.

Algunas recomendaciones:

1. Cuando usted este sacando la pulpa de los calabacines, asegúrese de usar un cuchillo pequeño y afilado de sierra. Esto hará que las cosas más fáciles para usted. Tienen que tratar de sacar la mayor cantidad de la pulpa p relleno que sea posible sin romper las paredes o el fondo de los calabacines. No deje un montón de pulpa en la parte inferior. Su objetivo es tener una cáscara vacía que es lo suficientemente fuerte como para ser rellenada.

2. Cuando estén rellenando el calabacín asegúrense de presionar hacia abajo para que el relleno este bien compacto. Mientras más compactos estén menor será la posibilidad de que el relleno se salga del zapallito. Si su dedo no es lo suficientemente largo para empujar el relleno utilice el mango de una cuchara. Haga lo que haga no rasgue los lados o el fondo.

3. Cuando estén cocinando los zapallitos rellenos asegúrense de que se cocinen al vapor. Mantenga su calor a una temperatura baja y no deje que el líquido comience a hervir furiosamente. Esto evitará que el relleno se salga de los calabacines.

Así es como se hacen estos zapallitos o calabacines rellenos tan deliciosos:

Sirve a ocho
PARA EL RELLENO:
1 Cucharada de aceite de oliva|
1 cebolla blanca pequeña – finamente picada
3 dientes de ajo finamente picado
1 chile pequeño (opcional) – sin semillas ni membrana y finamente picado
2 Cucharadas de pimiento morrón rojo finamente picado
2 Cucharadas de perejil picado
1/2 cdta. de polvo de curry
1 cdta. de orégano seco
1/2 taza de arroz blanco crudo lavado
2 tomates medianos – pelados y picados
1/2 libra (250 gramos) de carne molida

Caliente el aceite en una sartén grande y agregue la cebolla, el ajo, el chile si se utiliza, y el pimiento morrón. Mezcle y cocine por unos 5 minutos hasta que la cebolla se ablande y este translúcida. Añada el perejil y mezcle. Añada el curry en polvo y el orégano y mezcle. Cocine por 2 a 3 minutos más y apague el fuego.

Añada el arroz, los tomates y la carne. Sazone con sal y pimienta y mezcle bien. Ponga a un lado.

PREPARE EL ZAPALLITO:
24 zapallitos pequeños

Lave y seque los zapallitos y corte la punta de la punta más delgada. Con mucho cuidado comience a sacar la pulpa. Puede utilizar un cuchillo pequeño con sierra. Gire el zapallito a medida que vaya avanzando. Deje las paredes lo suficientemente gruesas para no romperlo cuando los rellene y asegúrese de excavar toda la pulpa de la parte inferior también. No perfore la parte inferior. Puede utilizar la pulpa en una ensalada o en una sopa más tarde.

Empiece a rellenar el zapallito compactando el relleno con los dedos. Rellene hasta el fondo del calabacín sin romper las paredes o el fondo.

COCINE SU ZAPALLITO RELLENO:
3 tomates
1 1/2 tazas de caldo de pollo
1 costilla de vaca carnuda o un hueso de sopa con carne
8 dientes de ajo pelados
Yogur natural para servir (opcional)

Ralle los tomates en un recipiente y deseche las cáscaras. Mezcle con el caldo de pollo y reservar.
Coloque el hueso de res en el medio de la olla y organice los zapallitos rellenos alrededor lo más herméticamente posible. Coloque los más pequeños en la parte superior de la carne también. Es necesario que todo esté bien apretado para que los zapallitos no empiecen a flotar y se les salga el relleno.

Coloque los dientes de ajo entre los calabacines y vierta lentamente el líquido dentro de la olla. Lleve la olla a hervir, tape y reduzca al mínimo de temperatura que pueda. Cocine los zapallitos rellenos al vapor durante aproximadamente 40 a 45 minutos o hasta que el arroz y el calabacín están completamente cocido.

Sirva con un poco de yogurt natural si es que gusta.

Imprima su receta aca

Be first to comment