Raspado de Mango

IMG_3827

Este raspado de mango contiene mango, durazno, jugo de naranja y ron. No le puse azúcar pero si les gustan los postres mas dulces van a tener que agregarle un poco. Obviamente que el ron es opcional.

Este postre es muy refrescante y muy fácil de hacer. Si no le ponen el alcohol es muy saludable. Perfecto para días calurosos.

Asegúrense de que su fruta este totalmente licuada y de que no contenga flecos del mango. Si es que tiene flecos van a tener que colar todo el licuado antes de proseguir.

Así es como se hace este raspado de mango:

Sirve a ocho
6 duraznos maduros – pelados y cortados
1 mango grande – pelado y cortado
1 taza (250 ml) de jugo de naranja fresco
Azúcar, almíbar o agave (opcional)
¼ de taza (62.5 ml) de ron claro (opcional)
1 recipiente rectangular que no sea hondo

Ponga los duraznos, el mango y el jugo de naranja en una licuadora. Si es que va a usar azúcar y ron añádalos también. Licue hasta que todo este uniforme. Si el mago que uso tiene mucho fleco cuele el licuado.

Vierta el licuado en el recipiente rectangular y métalo al congelador por unos 45 minutos. Retire del congelador y pase un tenedor por toda la fruta de un canto al otro y de lado a lado. Devuelva el recipiente al congelador por 30 minutos y repita el proceso. Repita el proceso por unas 2 a 3 veces mas, cada 30 minutos, hasta que su raspado este congelado.

Sirva y disfrute.

Imprima su receta aca

Be first to comment