Chorizos Italianos con Morrones

Sausage Sandwiches

Sándwich de Chorizos Italianos con Morrones. Esta receta es una delicia. A pesar de que serví esto en un sándwich esto es delicioso con pasta o polenta. Esto es muy fácil.

Yo utilice chorizo Italiano picante para esta receta pero si no lo pueden conseguir esta receta les saldrá bien con el chorizo que encuentren.

Esto es lo que van a necesitar para hacer esta receta de chorizos Italianos con morrones:

Sirve a dos
2 rollos de sándwich
Aceite
2 chorizos italianos
¼ de pimiento verde – en rodajas
¼ de pimiento rojo – en rodajas
1/8 de cebolla amarilla – en rodajas
1/8 de cebolla roja – en rodajas
1 cucharilla de pasta de tomate
1 tomate maduro pequeño
1 cucharilla de hojas de tomillo frescas
¼ taza de vino tinto
Sal y pimienta
Hojas de albahaca fresca picada

Calentar un poco de aceite en una sartén y cocinar los chorizos hasta que estén bien dorados por todos los lados. No se preocupe si no están completamente cocidas porque van a terminar de cocinar en la salsa que vamos a hacer. Retirarlos de la sartén y cortarlos en tres partes iguales.

Añadir los pimientos y la cebolla a la sartén y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que empiecen a dorarse – unos 10 minutos. Añadir la pasta de tomate y mezclar con las verduras. Cocine por unos minutos revolviendo constantemente.

Rallar el tomate en la sartén y deshacerse de la cáscara. Mezclar bien. Agregue el tomillo y el vino y sazonar con sal y pimienta. Vuelva los chorizos a la sartén y cocine a fuego lento hasta que la mayoría del líquido se haya evaporado y los chorizos estén completamente cocido. Apague el fuego y agregue la albahaca y mezcle bien.

Servir con pasta, polenta o en un sándwich. ¡Disfrutar!

Imprima su receta acá

Be first to comment