Papitas Salteadas con Perejil

IMG_6481

Estas papitas salteadas con perejil son súper fáciles de hacer y son exquisitas. Sirven como guarnición de cualquier comida que les guste. Inclusive las pueden servir para el desayuno acompañadas de huevos fritos y tostadas.

Si no pueden encontrar papitas pequeñas como las que estoy usando no se preocupen. Cualquier papa chica les servirá para esta receta.

Verán que yo estoy usando mantequilla en esta receta. Si quieren que sea vegana omitan la mantequilla y usen tan solo aceite.

Esto es lo que van a necesitar para hacer estas papitas salteadas tan deliciosas:

Sirve a cuatro
500 gramos de patatas rojas chiquitas o cualquier otro papa pequeña que pueda encontrar
1 Cucharada de mantequilla
1 cucharadita de aceite de oliva
1 Cucharada de perejil picado
Sal y pimienta negra

Frote y lave bien las papas y hervirlas en agua con sal hasta que estén tiernas. Dependiendo del tamaño esto será entre 15 a 20 minutos. Tenga cuidado de no sobre cocinar ya que no queremos que se vuelva un puré. Escurrir las patatas con cuidado para no destruirlas.

Derretir la mantequilla con el aceite en una sartén grande y añadir las patatas. Probar una y decidir si es necesario añadir sal. Agregar la pimienta. Permitir que las patatas se doren – revolviéndolas de vez en cuando. Añadir el perejil y mezclar. Apagar el fuego y servir como guarnición.

Imprima su receta acá

Be first to comment