Torta de Zanahoria

Carrot Cake 2

Esta torta de zanahoria es fácil y deliciosa. Es un postre perfecto para cualquier tiempo del año. Es una torta o pastel húmeda y muy sabrosa.

Este pastel lo pueden hacer en capas o en un molde rectangular. Como les sea mas fácil. Si lo hacen redondo y en capas tendrá un relleno delicioso.

Vamos a utilizar una cobertura de queso crema para terminar esta delicia. La verdad es que si deciden hacerla rectangular y sin relleno solo necesitan hacer la mitad del baño. Si no tendrán demasiado. Esta cobertura es cremosa y verdaderamente exquisita.

Esto es lo que van a necesitar para hacer esta receta de torta de zanahoria tan perfecta:

Sirve a doce
2 tazas (256 gramos) de harina de todo uso
1 cucharadita (5 ml) de bicarbonato de sodio
1 cucharadita.(5 ml) de polvo de hornear
1 cucharadita.(5 ml) de sal
1 cucharadita (5 ml) de canela
½ cucharadita (2,5 ml) de jengibre molido
¼ de cucharadita (1,25 ml) de clavo molido
¼ de cucharadita (1,25 ml) de nuez moscada
2 tazas (400 gramos) de azúcar
1 taza (220 gramos) de aceite
4 huevos ligeramente batidos
1 cucharadita (5 ml) de extracto de vainilla
3 tazas (150 gramos) de zanahoria rallada (unas 3 zanahorias grandes – peladas)

Precalentar el horno a 350 grados F (176 C). Preparar 2 moldes redondos de 9 pulgadas (23 centímetros) o uno rectangular de 9×13 pulgadas (23×33 centímetros) con un poco de aceite y harina.

Batir juntas la harina, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear, la sal, la canela, el clavo, el jengibre y la nuez moscada hasta que esté bien mezclado. Agregar el azúcar y batir hasta que quede bien mezclado.

Añadir el aceite, los huevos y la vainilla. Mezclar hasta que todos los ingredientes secos se incorporan con los húmedos. Añadir las zanahorias ralladas y mezclar bien.

Divida la masa en partes iguales en los 2 moldes redondos o simplemente transfiera a el rectangular. Hornear durante unos 30 minutos o hasta que un pin de tortas insertado salga limpio.

Retirar los moldes del horno y deje que el pastel se enfríe completamente en una rejilla para enfriar. Puede desmoldar la torta rectangular en una tabla de cortar grande o bandeja rectangular. O simplemente puede bañarla en el molde, cortar y servir. Sólo necesitará la mitad de la receta de la cobertura para un pastel glaseado rectangular. (La receta de cobertura sigue a continuación).

Si ha realizado dos tortas circulares – desmoldar la primera en el plato o bandeja de torta en el que se servirá. Basta con colocar el plato boca abajo sobre la parte superior del molde de la torta y darle la vuelta.

Cubra la parte superior de la torta con la mitad de la cobertura.
Desmolde la otra torta en una plato separado y deslícela con cuidado sobre de la otra – empujando suavemente con la mano. Termine de bañar el pastel con el glaseado restante.

Mantenga este pastel en la nevera. Cúbralo con papel aluminio sin tocar el queso crema.

Para la cobertura y el relleno:
2 paquetes de queso crema de 8 oz. (227 gramos) a temperatura ambiente
1 cucharadita (5 ml) de extracto de vainilla
1 taza de azúcar en polvo (128 gramos) – tamizada
1½ (348 gramos) de taza de crema de leche fría

Creme el queso crema con la vainilla y el azúcar tamizada durante unos minutos. Añadir la crema fría y batir. Cuanto más tiempo bata mas grueso será su glaseado. Batir hasta que tenga la consistencia deseada.

Esta cobertura le durara en el refrigerador hasta dos semanas en un recipiente cerrado.

Imprima su receta acá

Be first to comment