Biscotti de Almendras

Biscotti

Esta receta de biscotti de almendras viene de mi amiga Mercedes acá en Guam. Los biscotti son galletas Italianas crujientes que se suelen tomar con café o vino tinto o champaña. Son muy fáciles de hacer pero requieren un poco de tiempo.

Verán en esta receta que usamos tres tipos de almendras. Esto es para que la galleta quede perfecta con diferentes tipos de texturas. También notaran que utilizamos harina de almendras. Si no pueden conseguir esto simplemente metan almendras enteras a una procesadora de alimentos y tritúrenlas hasta que parezcan harina.

Estos biscotti de almendras les duraran unos tres meses en un contenedor hermético. También los pueden congelar si gustan.

Esto es lo que van a necesitar para hacer este biscotti de almendras tan delicioso:

Hace entre 24 y 48 galletas
1 taza (96 gramos) de harina de almendra (almendra molida)
1 taza (140 gramos) de almendras enteras
1 taza (85 gramos) de almendras fileteadas o en rodajas
3 huevos grandes a temperatura ambiente
1 cucharadita (5 ml) de extracto de vainilla
1/4 cucharadita (1,25 ml) de extracto de almendra
2 tazas (250 gramos) de harina de trigo
1 taza (200 gramos) de azúcar
1 cucharadita (5 ml) de bicarbonato de sodio
Pizca de sal
El azúcar en polvo (glas, impalpable)

Precalentar el horno a 350 F (176 C).

Tueste los 2 tipos diferentes de almendras hasta que estén doradas. Utilizar dos bandejas de horno separadas – una para las fileteadas y otra para las enteras.

Sacuda las fuentes a menudo para que no se quemen. Las rodajas tomaran unos 5 minutos mas o menos y las enteras unos 8 minutos.

Retire las almendras tostadas del horno y dejar que se enfríen. Cortar las almendras enteras en trozos grandes con un cuchillo – no picarlas en el procesador de alimentos.

Bajar la temperatura del horno a 300 ° F (150 C).

Ligeramente rocíe una bandeja de horno con aceite y harina .

En un tazón pequeño bata ligeramente los huevos con la vainilla y el extracto de almendra.

En un tazón grande mezcle bien la harina, harina de almendra, el bicarbonato, azúcar y la sal.

Formar un pozo en el recipiente con los ingredientes secos y añadir la mezcla de huevo en el centro. Incorporar todos los ingredientes con las manos hasta que todo se mezcla bien.

Añadir los trozos de almendras picadas e incorporar bien en la masa con las manos. Una vez que estén incorporados añada las almendras fileteadas o en rodajas. Incorpórelas a la masa sin destruirlas.

Transfiera la masa a una tabla limpia o mostrador. Añada un poco de azúcar en polvo para que la masa no se les pegue en las manos. No use harina.
PARA BISCOTTI TAMAÑO TRADICIONAL:
Formar un tronco con la masa de la longitud de la bandeja para hornear y frotar la parte superior, con una capa de azúcar glas.. Transfiera el tronco a la bandeja de horno y suavemente presione hacia abajo para aplanar un poco. Siga las instrucciones para hornear a continuación.

PARA BISCOTTI MÁS PEQUEÑO:
Divida el tronco de masa grande en dos partes iguales y haga dos troncos de la longitud de la bandeja para hornear. Frote la parte superior con una capa de azúcar glas. Coloque los dos troncos en la bandeja del horno y suavemente presione hacia abajo para aplanar un poco.

Coloque la bandeja en el horno y hornear durante 40 a 45 minutos hasta que los troncos tengan una costra en el exterior, pero se hunden un poco cuando los presione – como un pan crujiente.

Retirar del horno y enfriarlos durante unos minutos – no deje que se enfríen completamente.

Reducir el horno a 275 F (135 C).

Transfiera los troncos a una tabla de cortar y córtelos en rodajas de una media pulgada, con un cuchillo de cocina afilado. Es importante que no estén fríos o van a desmoronar.

Coloque las galletas cortadas de nuevo en la bandeja de horno. Es posible que tenga que usar dos bandejas.

Hornear las galletas durante 20 minutos. Retirar del horno y darlas la vuelta. Hornear durante otros 20 minutos. El propósito de esto es para que se sequen.

Disfrute de sus galletas con una taza de café, una copa de vino tinto o una copa de champán.

Almacenarlos durante un máximo de tres meses en un recipiente hermético. También puede utilizar estos para hacer tiramisú.

Imprima su receta acá

Be first to comment