Galletas de Avena con Pasas

Estas galletas de avena con pasas son muy ricas y muy fáciles de hacer. Son excelentes con una taza de café o te y también perfectas para mandar a la escuela en loncheras.

La recomendación que siempre les hago cuando hacen galletas es que tengan la mantequilla muy ablandada y los huevos a temperatura ambiente. Esto hará que la mantequilla y las azúcares se cremen bien y sin grumos. Yo siempre saco los huevos y la mantequilla del refrigerador unas dos horas antes de empezar a hornear galletas.

Estas galletas son duritas por fuera un suavecitas por dentro. Verdaderamente perfectas.

Esto es lo que necesitan hacer para esta receta tan deliciosa de galletas de avena con pasas:

Hace unas 48 galletas
1 ½ taza (187 gramos) de harina para todo uso
1 cucharadita (5 ml) de bicarbonato de sodio
1 cucharadita (5 ml) de canela en polvo
½ cucharadita (2,5 ml) sal
3 tazas (270 gramos) de copos de avena (no instantánea)
1 taza (150 gramos) de pasas
1 taza (226 gramos) de mantequilla sin sal – ablandada
¾ de taza (150 gramos) de azúcar morena
½ taza (100 gramos) de azúcar blanca
1 cucharadita (5 ml) de extracto de vainilla
2 huevos – temperatura ambiente

Calentar el horno a 350 grados F (176 C) y la forrar dos bandejas para hornear con papel pergamino o esteras de silicio.

Batir la harina, el bicarbonato, la canela y la sal en un bol y reservar.

En otro bol bata la mantequilla ablandada con el azúcar hasta obtener una crema uniforme. Agregue la vainilla y los huevos y bata hasta que estén bien mezclados.

Añadir la mezcla de harina y batir solamente para incorporar. No sobre bata. Añadir la avena y pasas e incorporar. Una vez más, no sobre bata.

Forme sus galletas con una cucharilla sobre la bandeja del horno dejando una pulgada entre cada galleta. Hornear las galletas de 8 a 10 minutos – hasta que se doren. Las galletas se endurecen al enfriarse.

Retire la bandeja para hornear del horno y colocarla en una rejilla para enfriar durante unos cinco minutos. Retire las galletas y colocarlas en una rejilla para enfriar y enfriar por completo. Almacenar en un recipiente hermético hasta por dos semanas. También se pueden congelar durante un máximo de dos meses.

Imprima su receta acá

Tags from the story
More from mary ann allen
Pastel de Tres Leches
Esta receta para pastel de tres leches es bastante simple pero toma...
Read More