Como Hacer Scones Bollos Ingleses con Albaricoques

Como hacer scones. Los scones son conocidos como bollos Ingleses y son extremadamente fáciles de hacer. Solo se necesita mezclar y formar y listo. Son exquisitos — suavecitos y húmedos y llenos de sabor.

Estos scones los vamos a hacer con damascos o albaricoques pero la verdad es que los pueden hacer con la fruta que gusten. Pueden hacerlos con arándanos secos, guindas o pasas. Lo que Uds. gusten. Verán que también les agregamos nueces y cáscara de naranja para un sabor impecable. Delis!

Los invito a ver el video que sigue para que aprendan como hacer scones y los disfruten en su próximo desayuno.

Esto es lo que van a necesitar para hacer sus bollos ingleses perfectos y deliciosos:

Hace ocho
2 tazas (480 gramos) de harina para todo uso
¼ de taza (56 gramos) de azúcar
2 cucharaditas (16 gramos) de levadura en polvo (polvo de hornear)
¾ cucharadita (4 gramos) sal
½ taza (113 gramos) de mantequilla sin sal – el cubo y colocarlo en el congelador durante unos minutos hasta que esté muy frío
¼ de taza (48 gramos) de albaricoques secos picados (aproximadamente 5 grandes)
¼ taza (30 gramos) de nueces picadas
1 cucharada de cáscara de naranja
¾ tazas de leche entera fría
¼ de cucharadita. extracto de almendra

Calentar el horno a 400 grados F (200 C).

Colocar la harina, azúcar, polvo de hornear y la sal en un tazón. Batir los ingredientes secos durante aproximadamente un minuto.

Añadir la mantequilla y trabajarla con la harina con los dedos, un cuchillo de repostería o dos cuchillos de mesa. Mezclar la mantequilla en la harina hasta que parezca harina gruesa. No sobre trabaje la mezcla.

Añadir los albaricoques, la cascara de naranja y las nueces y mezclar. Haga un hueco en el medio y añadir la leche y el extracto de almendra. Mezclar todo hasta que se forme una masa pegajosa. No amasar.

Pasar la masa sobre una tabla bien enharinada y formar un disco sin manipular demasiado. Voltear la masa una vez para cubrirla en harina y terminar de formar.

Cortar la masa en ocho triángulos de igual tamaño – empezar a cortar por la mitad y luego se corta por la mitad otra vez. Cortar cada triángulo por la mitad para terminar con ocho bollos.

Colocar los bollos de corte sobre una bandeja para hornear ligeramente engrasado y hornear durante 12 a 14 minutos hasta que estén dorados.

Retire los bollos del horno y dejar enfriar durante unos minutos en la bandeja para hornear. Terminar de enfriar sobre una rejilla para enfriar.

Rocíe un poco de glaseado (receta a continuación) en cada bollo y dejar que se sequen. Sirva y disfrute!

PARA EL GLASEADO:
¼ de taza (31 gramos) de azúcar impalpable (en polvo, formación de hielo)
1 Cucharada de leche
¼ de cucharadita. extracto de vainilla

Batir el azúcar, la leche y la vainilla en un tazón pequeño hasta obtener una pasta suave.

Imprima su receta aca

Be first to comment