Polvorones

Estos polvorones son delicadas, exquisitas y muy fáciles de hacer. Las pueden hacer con pecanas si gustan. Estas galletas son perfectas para cualquier día de año pero en especial para las Fiestas. Una delicia!

Esto es lo que van a necesitar para hacer estos polvorones tan deliciosos:

Hace unas 48 galletas
1 1/3 taza (135 gramos) de nueces o pacanas
4 tazas (480 gramos) de harina
½ cucharadita. (2,84 gramos) de sal
2 tazas (454 gramos) de mantequilla sin sal, suavizada
½ taza de azúcar de confitería (62.5 gramos) + más para rodar
2 cucharaditas. (10 ml) de vainilla

Calentar el horno a 350 grados F (176 C).

Coloque las nueces en una bandeja de hornear y tostar por unos 6 a 7 minutos – sacudir la sartén de vez en cuando. Una vez ligeramente dorado y fragante, retirar del horno y permitir que se enfríen.

Separe 4 Cucharadas de la harina y póngalas en un procesador de comida o licuadora. Agregue las nueces y procese hasta pulverizar.

Añadir la sal a la harina restante y mezclar.

Haga una crema de la mantequilla y el azúcar. Añadir la vainilla. Mezclar. Agregue las nueces molidas y mezcle. Finalmente, añada la harina y mezcle. No sobre bata.

Forme 4 bolas de masa, envuélvelas en plástico y refrigérelas por lo menos 2 horas o hasta el día siguiente. También puede colocar la masa envuelta en una bolsa de congelador y congelar hasta un mes. Descongele durante la noche en el refrigerador para hornear.

Calentar el horno a 350 grados F (176 C) otra vez. Forre latas de hornear con papel pergamino o silicio.

Retire la masa de la nevera. Arrancar una pieza y enrollarla en una bola tamaño de una nuez.
Haga esto con toda la masa. Coloque las bolas en una hoja de galleta y hornear durante unos 8 minutos – hasta que el fondo este ligeramente dorado y la galleta se haya endurecido un poco. Retirar del horno y dejar enfriar en la lata por unos minutos.

Coloque las galletas en un bol con el azúcar glas y recúbralas. Una vez cubierto de azúcar colocarlos en un rejilla y deje que se enfríen completamente. Agregue mas azúcar molida son un tamizador si gusta. Sirva y disfrute!

2 galletas – CALORÍAS 215.39; GRASA 15,75 grs (sat 8,11; mono 3,65; poli 2,92); PROTEINA 2,62 grs; FIBRA 0.79 grs; CARBOS 16,74 grs; Colesterol 32,56 mg; HIERRO 0,92 mg; SODIO 40,92 mg; CALCIO 11,16 mg

Imprima su receta aca

Be first to comment