Batido Desintoxicante

Este batido desintoxicante con cúrcuma es una bomba de nutrición. Es muy fácil, refrescante y deliciosa.

La cúrcuma está muy de moda y tiene increíbles propiedades antioxidantes y desintoxicantes. Se la puede usar en forma fresca o en polvo. Se dice que la cúrcuma es excelente para el colesterol, para ayudar a la gente con diabetes tipo 2, con el Alzheimer, con la artritis, la formación de tumores y el cuerpo en general. Yo no soy médico y en ningún momento les estoy dando consejos médicos pero no se pierde nada consumiendo algo tan beneficioso para la salud.

El jengibre es un antibiótico y antiinflamatorio natural. También tiene muchas propiedades excelentes para la salud. Tiende a ser un poco picante así es que no se emocionen con la cantidad.

El mango es lleno de vitamina A y C. Tiene fibra, ácido fólico y potasio. Es una fruta deliciosa y dulce. A mi me gusta comprar mango cuando está en temporada, pelarlo, picarlo y congelarlo. Así lo tengo listo cuando quiero consumirlo.

La papaya también es una fruta muy noble. Aparte de tener caroteno y Vitamina C, es llena de minerales y fibra. Yo uso mucho la papay para la indigestión. Es milagrosa!

Esto es lo que van a necesitar para este batido tan nutritivo y delicioso:

Sirve a uno
¾ tazas de cubos de mango congelados
¾ taza de cubos de papaya pelada o plátano o bayas
1 pedazo pequeño de jengibre pelado
1 pedazo pequeño de cúrcuma pelada
1 taza de leche de coco, almendra, arroz o regular
Edulcorante de su preferencia – azúcar, miel, agave, miel de arroz o estevia

Agregue todos los ingredientes a una licuadora y licue bien. Disfrute!

Imprima su receta aca

Be first to comment