How to Make Brownies con Menta
Estos brownies de chocolate con menta sin muy festivos y una delicia. Si les gusta el chocolate con menta esta receta les va a encantar. Vamos a utilizar dos tipos de chocolate para hacer los brownies y estarán espectaculares.
La verdad es que estos brownies no necesitan ser bañados si no quieren. Son perfectos sin el queso crema. Los pueden congelar por unos dos meses sin la cobertura.
Los brownies son un delicioso postre de origen estadounidense que se encuentra en la categoría de pasteles. Se caracterizan por su textura densa y húmeda, similar a la de un bizcocho, pero con un interior suave y un sabor intenso a chocolate. Por lo general, tienen forma cuadrada o rectangular y se cortan en porciones individuales.
La receta básica de brownie incluye ingredientes como chocolate, mantequilla, azúcar, huevos, harina y a veces nueces o chips de chocolate para darle un toque adicional. La mezcla se hornea en un molde y se corta en porciones una vez que ha enfriado.
Los brownies se pueden disfrutar solos o acompañados de helado, crema batida o salsa de chocolate caliente. Son un favorito en fiestas, reuniones y como regalo casero debido a su simplicidad y su irresistible sabor a chocolate. ¡No es de extrañar que los brownies sean un clásico atemporal en la repostería!
Esto es lo que van a necesitar para estos brownies con menta tan deliciosos:
Hace 16 brownies
8 onzas. (126 gramos) de chocolate semi-dulce
1 ¼ (160 gramos) tazas de harina para todo uso
½ taza (55 gramos) de cacao en polvo sin azúcar
½ cucharadita de la sal
2 cucharaditas de polvo de hornear
½ taza (115 gramos) de mantequilla sin sal suave
½ taza (100 gramos) de azúcar blanca
1 taza (220 gramos) de azúcar de color marrón claro
2 huevos grandes a temperatura ambiente
1 cucharadita de extracto de menta
1/3 taza (80 gramos) de leche entera
Calentar el horno a 325 grados F (163C) y preparar un molde de 8×8 pulgadas (20×20 cm.) Forre el molde con papel aluminio con un exceso de unas tres pulgadas (unos 7 centímetros) por lado.
Derrita el chocolate al baño maría y dejar de lado. Enfríe completamente.
Batir la harina, el cacao en polvo, la sal y la levadura en polvo por un minuto.
Batir la mantequilla y el azúcar durante dos minutos. Añadir los huevos y el extracto de menta y batir hasta que se incorpore plenamente. Añadir el chocolate derretido (asegúrese de que esté frío). Batir hasta que se mezcle. No sobre mezcle la masa.
Añadir la mitad de la harina y mezclar. Añadir la leche y mezclar. Añadir la harina restante y mezclar. No bata demasiado la masa. Simplemente mezcle todo.
Vierta la mezcla en el molde preparado y hornear durante 40 a 55 minutos. Inserte un palito de torta en 40 minutos y si sale con migas húmedas sacar los brownies del horno. Si sigue muy crudo continúe cocinando y revise cada 5 minutos. Es necesario que esto no se seque para que los brownies queden perfectos.
Enfriar los brownies completamente en el molde encima de una rejilla. Eso llevará unas tres horas.
PARA EL GLASEADO:
8 onzas. (226 gramos) de queso crema muy suave
½ taza (80 gramos) de azúcar en polvo (glas, impalpable)
2 cucharaditas de extracto de menta
½ a ¾ de taza (115 a 175 gramos) de crema de leche muy fría
Colorante rojo
Caramelos de menta machacadas para decorar (opcional)
Cernir el azúcar glas o en polvo en un bol con el queso crema ablandado. Bata hasta tener una crema.
Agregar el extracto de menta y mezclar. Empezar a añadir la crema de leche fría batiendo bien después de cada adición. Pare cuando tenga la consistencia que le guste. Cuanto mas añada mas espeso será su baño . Yo use ½ taza.
Agregue el colorante de alimentos. Ud. Decida cuan rojo quiere que sea su baño. Yo use 6 gotitas. Mezcle bien.
Retire los brownies fríos de la bandeja tirando del voladizo papel de aluminio y cúbralos con el baño de queso crema. Cortar en 16 cuadrados iguales y cubrir el glaseado con los dulces trituradas.
Para triturar los caramelos simplemente colocarlos en una bolsa gruesa y molerlos con un rodillo.

