Batido de Espinacas con Frutas

Este batido de espinacas contiene arándanos azules, damasco, menta y pepino.

Este batido de espinacas es muy bajo en calorías, muy saludable con un contenido altísimo en vitamina A y C, calcio y hierro por la espinaca, los arándanos azules (que a la vez son un súper antioxidante y muy bueno para el cerebro) y el damasco o albaricoque.

Los batidos verdes son también muy altos en fibra. La diferencia más grande entre estos y los zumos es que la fibra se queda en el vaso y no en la máquina. Debido a su alto contenido de fibra este batido l@ llenara y dejara satisfech@ con solo 65 calorías.

Este batido de espinacas es muy refrescante debido a la menta y el pepino. El pepino también sirve como un diurético natural. Una maravilla para perder peso y para la salud.

Esto es lo que van a necesitar para hacer este batido de espinacas súper nutritivo y delicioso:

Sirve a uno
1 taza de hojas de espinaca
½ taza de arándanos azules
4 hojas de menta
3 pedazos de pepino
½ damasco (albaricoque) sin pepa
Agua
Hielo

Meta todo a la licuadora y licue hasta que esté bien líquido y no haya pedazos enteros de ninguno de los ingredientes. El tiempo que tarde dependerá de la fuerza de su licuadora.

Sirva y disfrute.

65.08 calorías; Grasa 0,32 grs (sat 0,03; mono 0,06; poli 0,12); PROTEÍNA 2,19 grs; FIBRA 3,48 grs; CARBS 14,92 grs; 0.00mg El colesterol; HIERRO 2,10 mg; SODIO 44,49 mg; Calcio 62.03 mg

Imprima su receta aca

Written By
More from Mary Ann
Receta de Pescado en Leche de Coco
Esta receta de pescado es súper fácil de hacer. Es hecha con...
Read More