Pastel Helado de Yogurt

Este pastel helado de yogurt se hace con queso crema, yogurt natural y miel de abejas. Es súper fácil de hacer y una verdadera delicia. Luego de prepararlo lo pondrán a congelar durante toda la noche y al día siguiente lo pueden servir con frutas frescas de su preferencia.

Vamos a hacer una base de galletas María o de vainilla para este pastel. Si gustan pueden hacer un poco extra y ponerle encima de la crema antes de congelarlo. Este pastel es delicioso así como este pero si le agregan un poco de fruta fresca lo harán fenomenal. Ud. decida que les gusta.

Las frutas que me gustan para este pastel son las fresas, la piña, los duraznos y el mango.

Esto es lo que necesitan para este pastel de yogurt helado tan delicioso:

Sirve a doce
180 gramos (2 tazas) de migas de galletas María o de Vainilla
63 gramos (1/2 taza) de nueces picadas
67 gramos (1/3 taza) de azúcar blanca granulada
8 cucharadas de mantequilla sin sal derretida y enfriada
1 paquete de 226 gramos (8 oz) de queso crema
125 ml (1/2 taza) de yogurt natural sin sabor
113 gramos (1/3 taza) de miel de abejas
1 cucharilla de extracto de vainilla

Prepare una fuente de pay de 13 pulgadas (33 cms) con mantequilla y encienda su horno a 190 C (375F).

Ponga las migas de galleta en un bol. Agregue las nueces picadas, el azúcar y la mantequilla. Mezcle bien hasta que todo este incorporado. Vierta las migas en la fuente y, con las manos limpias, apriete bien hasta tener una capa uniforme. No se olvide de los lados. Ponga la fuente en el horno por 8 minutos. Retírela y deje que la galleta se enfríe completamente.

En un bol (o en la procesadora) ponga el queso crema, el yogurt, la miel y la vainilla. Bata hasta tener una crema uniforme. Vierta la crema en la fuente y esparza con una espátula. Cubra la fuente con papel aluminio y ponga en la congeladora hasta el día siguiente.

Saque su pay del congelador y deje que se suavice unos minutos antes de cortar. Sirva con fruta fresca de su preferencia.

Pay sin guarnición – CALORÍAS 283,44; GRASA 18,26 grs (sáb 8,91; mono 4,09; poli 2,86); PROTEÍNA 3,54 grs; FIBRA 0,60 grs; CARBS 27,77 grs; COLESTEROL 41,75 mg; HIERRO 1,19 mg; SODIO 152,16 mg; CALCIO 44,90 mg

Imprima su receta aca

Written By
More from Mary Ann
Penne with Chicken and Sun-Dried Tomatoes
This penne with chicken and sun-dried tomatoes can be made in under...
Read More