Galletas de Almendras

Esta receta de galletas de almendras es de mi madre. Es una delicia y súper fácil de hacer. Esta es una galleta muy delicada que se les derretirá en la boca. Realmente este es un manjar que vestirá cualquier mesa. También es un muy buen regalo de su cocina.

Estas galletas de almendras llevan harina de almendras. Si no la puede conseguir simplemente cubra almendras sin tostar con agua hirviendo. Espere unos minutos. Las cascaras de resbalaran de la almendra. Séquelas y muélalas pero no las vuelva una pasta.

Quizá la recomendación más grande que tengo es que su mantequilla este a temperatura ambiente y suavizada. Si no lo está su mantequilla no se mezclara bien y tendrá grumos de grasa con azúcar. Por favor saque la mantequilla del refrigerador unas dos horas antes de empezar a hacer estas galletas de almendras.

Esto es lo que necesitara hacer para estas exquisitas galletas de almendras:

Rinde 24 a 30 galletas
1 taza (227 gramos) de mantequilla sin sal – suavizada
1/3 de taza (67 gramos) de azúcar blanca
1 2/3 tazas (210 gramos) de harina blanca
2/3 (100 gramos) de harina de almendras
¼ de cucharilla de sal
Azúcar molida o glas o impalpable

Ponga la mantequilla y el azúcar en un bol y bata por tres minutos hasta que todo esté bien cremoso.
En otro bol mezcle las harinas con la sal.

Agregue la harina a la mantequilla y mezcle hasta que esté todo combinado. No sobre mezcle su masa. Meta el bol al refrigerador por unos 30 minutos.

Caliente el horno a 175 grados C (350 F) y prepare sus latas de hornear forrándolas con papel de hornear o silicona.

Saque más o menos una cucharada de masa y conviértala en un palo. Doble las puntas hasta formar una media luna. Coloque las medias lunas en una lata de hornear. No es necesario separarlas demasiado.
Meta las galletas al horno y cocine por 10 a 11 minutos o hasta que empiecen a dorarse ligeramente. Saque las del horno y deje que se enfríen sobre la lata por unos 5 minutos. Transfiéralas a una rejilla para que se enfríen completamente. Generosamente espolvoréelas con el azúcar molida.

2 galletas – CALORÍAS 108,14; GRASA 6.82 grs (sat 3,95; mono 1,99; poli 0,38); PROTEÍNA 2,09 grs; FIBRA 0.18 grs; CARBS 10,12 grs; COLESTEROL 16,28 mg; HIERRO 0,60 mg; SODIO 20,63 mg; CALCIO 17.03 mg

Imprima su receta aca

Tags from the story
Written By
More from Mary Ann
Pan Casero con Camote
El camote se conoce también por batata o boniato. Para esta receta...
Read More