Magdalenas de Chocolate

Estas magdalenas de chocolate son verdaderamente deliciosas. Son humeditas y se les derretirán en la boca. Tienen un sabor a chocolate bastante intenso y si les gusta el chocolate les encantaran.

La masa que estamos usando para las magdalenas la pueden utilizar para hacer un pastel entero si prefieren. El pastel les quedara fantástico.

Pueden utilizar el glaseado que quieran para esta receta. Yo use mi baño de mantequilla con vainilla que es tan fácil de hacer y que combina a la perfección con estas magdalenas de chocolate. Se las recomiendo.

Esto es lo que van a necesitar para esta receta tan deliciosa de magdalenas de chocolate:

Salen de 32 a 36 magdalenas
½ taza (100 gramos) azúcar + 1 ¾ taza (375 gramos) de azúcar para los huevos
¾ taza de cocoa amarga
¾ taza de agua hirviendo
3 tazas (375 gramos) de harina cernida
1 cucharilla de polvo de hornear
1 cucharilla de bicarbonato
1 ¼ cucharillas de sal
4 huevos grandes a temperatura ambiente
1 ½ tazas ( 340 gramos) de mantequilla sin sal derretida y enfriada
1 taza (250 ml) de leche entera o crema

Caliente su horno a 175 grados y ponga los papelitos de los pasteles en el molde.

Ponga la ½ taza de azúcar y las ¾ tazas de cocoa en un bol. Aumente el agua hirviendo y bátalos hasta obtener una pasta brillosa, más o menos ½ minutito. Póngala a un lado y deje que se enfrié.

Ponga la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal en un bol. Mézclelos bien y póngalos a un lado.
Ponga los huevos en un bol y bátalos hasta que estén bien mezclados. Aumente los 375 gramos de azúcar y bata hasta tener una mezcla espumosa – más o menos 3 minutos. Aumente la cocoa y mezcle sin batir demasiado. Aumente la mantequilla derretida y mezcle.

Aumente la mezcla de la harina, alternando con la leche o crema, mezclando bien después de cada añudadura. Empiece y termine con la harina. No sobre bata la masa. Simplemente mezcle bien.

Llene los moldecitos ¾ partes y métalos al horno. A los 10 minutos, gire la lata. Sus pastelitos estarán listos entre 17 y 20 minutos – cuando meta un palito al pastel y este salga limpio. Sáquelos del horno y deje que se enfríen completamente antes de bañarlos. Buen provecho!

1 magdalena sin glaseado – 170,80 calorías; Grasa 8,77 grs (sáb 5,32; monofónico 2,33; poli 0,45); PROTEÍNA 2,42 grs; FIBRA 0,87 grs; CARBS 21,99 grs; 41,69 mg de colesterol; HIERRO 0,85 mg; SODIO 138,49 mg; Calcio 26.64 mg

Imprima su receta aca

Tags from the story
Written By
More from Mary Ann
Baked Black Quinoa Casserole (Pastel de Quinoa)
This pastel de quinoa is very tasty and can be used as...
Read More