Peras al Horno

Estas peras al horno son deliciosamente sedosas y suavecitas. Son re-fáciles de hacer y se ven muy lindas y elegantes. Las puede servir con crema agria o helado de vainilla. No tenga miedo de añadirle nueces porque eso hará que esto se eleve a otro nivel de delicia.

Esto es lo que tiene que hacer:

Sirve a cuatro
4 cucharadas de mantequilla sin sal
1 taza (200 gramos) de azúcar morena
4 peras – lavadas, partidas y sin coraza
2 cucharillas de crema agria
2 cucharadas de nueces picadas

Caliente el horno a 200 grados Centígrados (400 F).

Ponga la mantequilla en una fuente de horno y métala al horno. Cuando la mantequilla se haya derretido retire la fuente del horno. Agregue el azúcar y espárzala bien encima de la mantequilla derretida.

Ponga las peras con la cascara para arriba sobre el azúcar. Meta la fuente al horno y hornee por 30 minutos. Retire la fuente del horno y vuelque las peras. Con una cuchara cúbralas con el jarabe de la fuente. Retorne la fuente al horno por 10 minutos más.

Sirva las peras en una plato con ½ cucharilla de crema al medio, extra jarabe de la fuente y ½ cucharada de nueces. Buen provecho.

1 pera entera – Calorías 377.41; GRASA 14,48 grs (sáb 7,70; 3,39; mono poli 2,16); PROTEÍNA 1,48 grs; FIBRA 5,73 grs; CARBOHIDRATOS 62.49 grs; COLESTEROL 31,50 mg; HIERRO 0,70 mg; SODIO 15,71 mg; CALCIO 55,40 mg

Imprima su receta aca

Tags from the story
Written By
More from Mary Ann
Zanahorias Glaseadas con Miel
Estas zanahorias glaseadas con miel son verdaderamente deliciosas y muy fáciles de...
Read More